Centre d'Estudis sobre Joventut i Societat
25003 Lleida
jovis@geosoc.udl.cat

ROSANA REGUILLO EN ESPAÑA

El grupo de investigación JOVIS ha invitado a la profesora Rosana Reguillo, Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Guadalajara y el Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social. Además de otros actos académicos, como su participación en las jornadas de estudios de juventud de Fuenlabrada, el próximo día 9 de noviembre a las 19:00h realizará la presentación de su último libro Paisajes Insurrectos en el Espai Contrabandos (Junta de Comerç, 20 de Barcelona) con la participación de Gala Pin, concejala de Barcelona del Grupo En Comú Podem, Arnau Monterde y el profesor Carles Feixa. La presentación será también realizada en Madrid el 15 de noviembre a las 19:30 en La Cantina de Medialab, La buena Vida, con la presencia de Amador Fernández Savater, investigador, Carles Feixa y Pilar Sánchez Álvarez, abogada y defensora de los derechos humanos de los jóvenes y adolescentes.