III ENCUENTRO GENIND

III ENCUENTRO GENIND

Los póximos 1 y 2 de diciembre tendrá lugar en Lleida el III Encuentro GENIND: La Generación Indignada. Espacio, Poder y Cultura.

Pasados 5 años de la movilización indignada creemos que es necesario hacer un encuentro donde los investigadores que vienen trabajando en estas temáticas, tengan la oportunidad de presentar tanto los resultados como los balances de sus estudios. En ese sentido, se plantea el III Encuentro GENIND con el fin de exponer distintas miradas desde distintas disciplinas, con el objejoventuttivo de contrastar elementos convergentes y divergentes de tales movimientos, sus aspectos innovadores respecto a movimientos anteriores, así como su impacto en la juventud y en la sociedad, tanto a escala local como global.

Invitamos a los interesados a este Tercer Encuentro Internacional que nace del Proyecto LA GENERACIÓN INDIGNADA. ESPACIO, PODER Y CULTURA EN LOS MOVIMIENTOS JUVENILES DE 2011: UNA PERSPECTIVA TRANSNACIONAL a enviar comunicaciones para cada uno de los cuatro paneles.

Para más información:

https://www.dropbox.com/s/wxtonitgjyy18jt/GENIND_OPEN_CALL.pdf?dl=0

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *